Sacar Cita

Vivir en un espacio iluminado: beneficios de la luz natural

Beneficios de la luz natural: la sensación de calma

Los beneficios de tener luz natural abundante en tu vivienda son muchos. Vivir en un espacio iluminado que está iluminado naturalmente no sólo es bueno para tu salud sino que también es muy práctico, cómodo y relajante. El diseño de nuestras casas y apartamentos se planeó con mucho cuidado, eficacia y consciencia. La idea es dar al residente un hogar y una experiencia íntima con la naturaleza. Ubicados entre las privilegiadas montañas verdes del Valle Central de Costa Rica, utilizamos las vistas a nuestro favor. Queremos ofrecer un ambiente con mucha paz y naturaleza.

Las ventanas grandes no sólo ofrecen una vista al escenario de verde exuberante, sino que también permiten que entre mucha luz natural. Tener la luz del Sol todos los días en tu espacio de vivienda es muy importante. Puede ayudarte a concentrar si estuvieras trabajando o estudiando en casa, te expone a las vitaminas necesarias que proveen los rayos del Sol, y añade un elemento de relajación y calma único. Imagina que es domingo temprano y estás leyendo tu libro favorito en la calma del interior de tu hogar, bajo la luz suave de la mañana en una silla cómoda. Bajas el libro momentáneamente, tomas un sorbo de tu café y admiras el verde que te rodea.

Vivir en paz, vivir rodeado de naturaleza, viviendas en costa rica, viviendas en condominio, casas en costa rica, apartamentos en costa rica, condominio el canal, comprar vivienda en costa rica, condominio el canal grecia, condominio montezuma, casas nuevas costa rica, comprar vivienda en costa rica, costa rica bienes raices, costa rica vivienda
Que rico leer un libro, sentir el Sol, y tomar café. Estar bien es estar conectado con tus alrededores. Un espacio iluminado te puede dar esta sensación.

Más beneficios de un espacio iluminado: la vista, la salud mental, el bienestar

Las vistas naturales pueden aumentar tu felicidad y elevar tu estado de ánimo. Tener la naturaleza cerca de tus ojos puede mejorar tu productividad y incrementar tu concentración. Incluso, disminuye el esfuerzo que se requiere para leer por períodos de tiempo extendidos. Además, reduce la irritabilidad, la presión ocular y es considerado un anti depresivo. La cantidad de luz natural que un hogar tiene es un factor grande a la hora de escoger casa cuándo se analiza la importancia de la salud y el bienestar. Tener un espacio dónde relajarse y sentir paz al final de un día largo de trabajo es muy importante. Aún más si trabajas desde casa o tu familia pasa tiempo aquí.  

Las ventanas grandes además son estéticamente bonitas para observar. Hacen un cuarto parecer más grande y añaden reflejos de belleza. Algunos las consideran arte funcional. Además, si eres amante de las plantas, puedes contar con mucha luz para ellas adentro de tu casa. En su totalidad, las ventanas amplias y la luz natural que admiten son una razón importante que debes considerar durante la compra de la casa en la que tu familia irá a vivir.

Vivir en paz, vivir rodeado de naturaleza, viviendas en costa rica, viviendas en condominio, casas en costa rica, apartamentos en costa rica, condominio el canal, comprar vivienda en costa rica, condominio el canal grecia, condominio montezuma, casas nuevas costa rica, comprar vivienda en costa rica, costa rica bienes raices, costa rica vivienda
Nuestra casa de dos pisos tiene ventanales y ventanas que permiten que entra la luz natural durante el día, creando una sensación de bienestar.

Si deseas visitar nuestras casas y el residencial, no dudes en agendar tu cita o escribirnos.

Condominio El Canal es una comunidad ubicada en Grecia. Creamos y vendemos espacios diseñados con consciencia. Promovemos una vida activa, conectada con la Naturaleza, cómoda y tranquila.

Fuentes:

·      https://bonestructure.ca/en/articles/why-should-i-choose-large-windows-for-my-home/

·      https://www.lifetimewindows.net/benefits-using-natural-light-home/

·      https://espaciosolar.com/luz-natural/beneficios-luz-solar-interiores/